Saladillo/BA. Julio Jorge Claramunt desde hace 54 años se desempeña en el rubro automotor, y desde el año 1996, el año que viene cumple 30 años, está al frente de la Agencia Automotores Claramunt, que se encuentra en Av. Frocham entre Sarmiento y Almafuerte.
Desde muy joven Julio Jorge Claramunt arrancó en el rubro del automotor, primero en talleres y luego en la venta de automotores. Muchos clientes de Saladillo y la zona pasaron por la agencia a lo largo de tantos años. Venta de autos nuevos y usados. Además de conocer el rubro como la palma de la mano, Julio Jorge es un apasionado de su negocio, pero también es un vecino preocupado por las cuestiones de la comunidad.
En estos días entrego un vehículo Ford Territoy, una SUV mediana que se destaca por su diseño, tecnología y seguridad. Ofrece un motor 1.8L EcoBoost con 185 CV y 320 Nm de torque, transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico. Además, cuenta con el asistente Ford Co-Pilot360 para una conducción más segura.
En la agencia junto con Julio Jorge trabaja Fabián Claramunt. Fabián hace más de 35 años que se desempeña en el rubro del automotor, arrancando desde adolescente y ahora también los acompaña el hijo de Fabián, Leonardo Nicolás Claramunt. Es una agencia multimarcas, entregan lo que el cliente necesita y la parte servicios y gestoría está a cargo de Fabián.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo visitaron a Julio Jorge Claramunt quién estuvo acompañado por su hijo Joaquín, por Fabián Claramunt y por Leonardo Nicolás Claramunt. Entre otras cosas, en la visita pudieron observar la flamante Ford Territory.