Marinucci y Granados inauguraron un Centro de Emisión de Licencias para descentralizar y agilizar la gestión en Ezeiza

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, encabezaron el corte de cintas. El edificio fue abandonado por la gestión nacional y la municipalidad junto a la Provincia lo convirtieron en oficinas de cercanía.

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, visitó Ezeiza para inaugurar un nuevo Centro de Emisión de Licencias (CEL). Lo hizo acompañado por el intendente Gastón Granados.

«Me llena de orgullo como ministro de Transporte poder ser un eslabón para alcanzar las soluciones que Gastón (Granados) planifica para las y los vecinos de Ezeiza», sostuvo Marinucci.

Cabe señalar que donde se inauguró el nuevo CEL estaba destinado a ser una sede del Banco Nación. Sin embargo, la administración nacional de Javier Milei abandonó la obra. Ante dicha situación, el intendente Granados y el ministro Marinucci avanzaron en oficinas para descentralizar y agilizar los trámites de las y los vecinos de Canning y Ezeiza Centro.

«Es una posibilidad de estar más cerca de los vecinos, me llena de alegría poder inaugurar este Centro, garantizando más derechos, mejores servicios. Eso es lo más fácil para militar, los hechos concretos», subrayó Marinucci.

En tanto, Granados destacó: «Es una inauguración peronista. Entendemos que cuanto más servicio le damos a la gente es mejor, entendemos que tiene que haber un Estado eficiente pero también un Estado presente». Así, señaló: “Este CEL es un lugar para dar buenos servicios a nuestros vecinos. Todos los vecinos de Ezeiza y Canning van a poder tramitar sus licencias más cerca, más fácil».

Junto a Marinucci y Granados estuvieron presentes los directores provinciales Jorge Orzali y Cristian Vázquez, autoridades y concejales locales.