En Saladillo la UCR le puso punto a la campaña y buscará revalidar su poderío en las urnas

Saladillo/BA. Con Vladimir Wuiovich a la cabeza de la lista de concejales de Somos Saladillo, el radicalismo de esa ciudad que gobierna el distrito desde 1983 intentará volver a quedarse con el triunfo en la ciudad.

En la noche del miércoles, junto al intendente José Luis Salomón, la diputada Alejandra Lordén, el senador Alejandro Cellillo, el alcalde alvearense, Ramón José Capra, y los postulantes a legisladores provinciales Fernando Martini y Viviana Rodríguez; el oficialismo local cerró la campaña con un Comité repleto de afiliados y vecinos.

En el evento tomaron la palabra el jefe comunal local, la legisladora provincial y también los candidatos a senadores provinciales. Como punto final, llegó el turno de Wuiovich quien se mostró entusiasmado por el acompañamiento de la ciudadanía.

El actual funcionario municipal resalto que “tenemos una lista de consenso y de unidad. El radicalismo de Saladillo está junto y trabajando en unidad, para seguir sosteniendo nuestro gobierno”.

Luego, sostuvo: “Hemos caminado mucho en estos días. El cansancio es grande, pero el compromiso es mucho mayor. En lo personal, es la primera vez que me toca encabezar una lista, independientemente de mi trayectoria. Es la responsabilidad política más grande que tengo en mi vida”.

“Cuando defendemos la gestión, lo hacemos con orgullo. Sabemos cuáles son nuestras falencias, porque no somos una gestión perfecta. Pero también sabemos cómo corregir esos errores”, recalcó, según graficó el medio local, Ahora Saladillo.

“Si desde el Gobierno nacional o provincial hubiese 50.000 millones de pesos disponibles, Saladillo tiene proyectos para ese dinero… Desde la oposición, se habla mucho del tema de los recursos y de bajar tasas municipales, y la verdad que lo único que hacen es ver de qué manera pueden desfinanciar al Estado municipal. Ese Estado que es cercano y que da respuestas”, aseveró.