Pasada la asamblea se designaron los cargos al frente del Consejo de Administración

Saladillo/BA. Cumpliendo con lo establecido por el estatuto y realizada la asamblea de delegados donde se presentó Memoria y Balance del período 2024-2025, en la primera reunión de Consejo se definieron los cargos que asumirán durante este mandato los integrantes del cuerpo colegiado.

En relación a la distribución de los cargos acordaron que Marcela Barreiro, con vasta trayectoria en educación y quien se viene desempeñando como consejera desde el pasado año, ocupe la presidencia, acompañada por Edgardo Monetti en la vicepresidencia, Jorge Stagnaro en la secretaría y Ana María Pinto como tesorera. La nómina de cargos se completa con Gustavo Bassi como Pro-secretario y Nicolás Cimalando en la Pro-tesorería, mientras que Amilcar Wuiovich, Osmar Carletti y Mario Cuartas se desempeñarán como vocales.

A partir de la proclamación de la lista finalizaron su mandato Ignacio Goñi, Daniel Massa, y Francisco Cotignola que serán reemplazados por los ingresantes Nicolás Cimalando, Jorge Stagnaro y Ana María Pinto. Asimismo, por decisión personal, dimitieron a sus cargos de consejeros Mateo Rímolo, Danilo Mengarelli y Pablo Lara quien el 31 de octubre culminó su mandato como presidente, cargo que desempeñó en la entidad cooperativa durante los últimos 4 años.

La flamante presidente aseguró que el nuevo mandato “dará continuidad al trabajo institucional que se viene desarrollando, con una Cooperativa presente y comprometida con el desarrollo social y productivo de Saladillo y con proyectos enfocados en el crecimiento estratégico de la CES y la comunidad”, al tiempo que destacó “la tarea realizada por los antecesores que han dejado una empresa en marcha, sólida y con proyectos de gran envergadura”.

En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se conformaron además las comisiones internas de trabajo, dando continuidad de ese modo a la gestión que se viene impulsando por cada uno de los consejeros y asignando tareas a los entrantes.