La empresa Camuzzi denunció robos en más de 40 medidores y se logró aprehender al autor

Intervino personal de las comisarías Sexta, Quinta y Primera, junto con el Comando de Patrulla y la colaboración de las cámaras de CEUM.

La empresa Camuzzi denunció que en la última semana fue objeto de más de 40 hechos delictivos en distintos sectores de esta ciudad, afirmando que le sustrajeron flexibles de cobre de los medidores de gas en varias viviendas y barrios de Bahía.

Por tal motivo personal de las comisarías Sexta, Quinta y Primera, junto con el Comando de Patrulla y la colaboración de las cámaras de CEUM, se pudo constatar -en horas de la madrugada des este viernes-, la sustracción de caños de bronce de un medidor de gas ubicado en calle Perito Francisco Moreno 74 -en cercanías del Bajo Rondeau-, perteneciente a una fábrica de hielo.

Mediante las tareas investigativas la policía logra interceptar, en Avenida Colón 2175, a Javier Claudio Sebastian Espil (19 años), quien tenia en su poder cuatro caños de bronce deformados, con olor a gas, e inmediatamente se procede a su aprehensión.

Además, se pudo comprobar que el autor del hecho sustrajo el mismo material en las calles Pacifico 57, Moreno 2144 y Moreno 2117, por lo que la carátula es por robo reiterados.

Cabe destacar que lo secuestrado fue reconocido por la empresa Camuzzi como los elementos utilizados en las conexiones.

(Fuente La Nueva)