Saladillo/BA Recibimos y Publicamos. Desde la Municipalidad de Saladillo, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la Cena por el Día del Empleado Municipal.
Un reconocimiento especial a los mozos y mozas del evento, miembros de «Rinos Rugby Club» y alumnos de 7° año de la Escuela de Educación Técnica N°1 «General. Sabio» , bajo la coordinación de Dante y Josefina Abarca. Su esfuerzo y dedicación fueron claves en el éxito de esta celebración.
Agradecemos a las instituciones que generosamente colaboraron con el mobiliario; al Centro de Jubilados San Roque, CFR Saladillo y los Clubes de Cazón y Álvarez de Toledo.
A la Sociedad Rural por el préstamo, como cada año, de su salón y al equipo de asadores, quienes deleitaron con su excelente trabajo.
Mención especial para cada uno de los empleados municipales que, con dedicación y compromiso, se sumaron a la organización y contribuyeron al éxito de este gran momento de celebración.
¡Gracias a todos por hacer de esta cena una noche alegre y compartida entre tantos compañeros de trabajo!.