El pelado atravesó la dura experiencia del Millonario en el 2011 y se lo transmitió a sus jugadores.
Sevilla sigue sin lograr una buena racha en LaLiga y tras la caída ante el Celta de Vigo, lo cual dejó al conjunto del Pelado Almeyda a tan solo tres puntos de distancia de la zona de descenso. El exentrenador y jugador de River, con experiencia en estas situaciones, mencionó que el plantel atraviesa un serio problema que es el que condenó al Millonario a jugar la B.
«¿Qué debería hacer, ponerme a llorar? Esto es trabajo, insistir y dar confianza a los chicos que tenemos, que van a ser los que van a sacar esto adelante. Dijo que no me voy a lamentar desde el primer día, entonces, no me sorprende el momento», inició.
El otro día les dije que viví momentos casi peores que este y la falta de unión llevó a un grande como River Plate a segunda división. Nadie puede estar contento. Yo me voy a mi casa ahora y no duermo pensando cómo revertir una situación
«A veces las cosas no salen y ahí el hombre tiene que insistir con sabiduría y seguridad. Hablando no se sale, se sale trabajando. Hay chicos jóvenes que tienen que equivocarse, pero es el equipo que tenemos y mientras estemos con aire vamos a dar batalla«, completó.
Entre los últimos 33 puntos posibles, Sevilla tan solo logró conseguir siete, una dura racha que complica al cuadro español de cara a lo que queda de la temporada 25-26.
(Fuente enteratenoticias.com.ar)



