Saladillo/BA. El intendente municipal, Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad, Fernando Arrospide; el director de Tránsito y Defensa Civil, Marcos Derman; y la coordinadora del área, Camila Muñoz.
Durante el encuentro se analizaron diversos temas relacionados con la seguridad y la planificación de acciones que se llevan adelante desde las distintas dependencias municipales, con el objetivo de fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad.
Entre los asuntos abordados, se destacó la próxima incorporación de una camioneta destinada a Defensa Civil Saladillo, una herramienta que permitirá optimizar las tareas de prevención, asistencia y respuesta ante situaciones de emergencia.
Las reuniones periódicas entre las autoridades municipales y los responsables de las distintas áreas forman parte de la agenda de trabajo permanente destinada a coordinar acciones y mejorar la capacidad operativa de los servicios públicos locales.



