Asado organizado por el «Aeroclub Pirincho Cicaré»

0
184

Saladillo/BA. El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Profesora Viviana Rodríguez, concurrió el pasado sábado, al encuentro aeronáutico, donde se dieron cita pilotos y comunidad aeronáutica, quienes disfrutaron de un asado al aire libre con una concurrencia de 37 aeronaves de distintitas partes de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fe y Córdoba.


El evento promocionado por Alejo Calzada, conjuntamente con la institución, un conocido especialista gastronómico de los asados y encuentros aeronáuticos de la ciudad de Chivilcoy, quien generó lazos de amistad con el «Aeroclub Pirincho Cicaré», propuso una juntada al aire libre, para compartir un almuerzo en el que participaron aproximadamente 120 personas.

La jornada acompañó con un día soleado el permitió algunas demostraciones acrobáticas y la muestra estática de diferentes tipos de aeronaves, con la particularidad de la presencia de dos helicópteros, dos paramotores, seis aviones experimentales “fáciles”, un avión de gran porte Aero Commander, y un Piper Stol entre otras de las llamativas aeronaves.


Al final de la jornada se contó con la presencia del administrador de la Agencia Nacional de Aviación Civil, Dr. Gustavo Marón, quien disfrutó del evento y destacó la camaradería, tanto como el fomento a la actividad aeronáutica que realiza la institución, y el trabajo de mantenimiento e intervención que se lleva a cabo en el lugar por parte de la Municipalidad, con fondos autogenerados por el aeródromo e instrumentados por la Coordinación Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí