Éxito rotundo en la primera edición del Desafío Cazón Trail Run

Cazón/BA. Este domingo en Cazón «el pueblo del millón de árboles», se convirtió en escenario de un evento histórico para el deporte saladillense. La primera edición del Desafío Cazón Trail Run reunió a 140 atletas provenientes de 15 ciudades, que se animaron a recorrer los 8 km del circuito dentro del emblemático vivero local.

La jornada también ofreció una correcaminata familiar de 2 km, donde se inscribieron más de 250 familias, consolidando una verdadera fiesta deportiva y comunitaria. La combinación de naturaleza, deporte y espíritu solidario marcó un hito que posiciona a Cazón como nueva sede para el Trail Run, con una fecha que llegó para quedarse.

El Desafío Cazón no solo destacó por su excelente convocatoria, sino por la organización y la energía de un equipo de UPF (Unión Padres de Familia) comprometidos con hacer del instituto un lugar de calidad para quienes asisten día a día.

Con el aporte y la colaboración del municipio a través de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventudes y del equipo directivo del Instituto Niño Jesús, que escucharon la propuesta y permitieron que esta idea se transformara en un evento memorable.

Esta carrera tuvo un propósito claro: impulsar el proyecto de ampliación del Instituto Niño Jesús y seguir construyendo espacios educativos de calidad. Gracias a la participación y al apoyo de toda la comunidad educativa, las familias, UPF y cada persona que decidió sumarse, el sueño del crecimiento institucional está un paso más cerca.