Saladillo/BA. Siendo la hora 00.30 del día lunes 20 de octubre, se recibe un llamado al cuartel en el cual se informaba sobre un incendio de un vehículo camino a la barrancosa.
El cuartelero procede a tomar la información necesaria y a convocar al personal mediante el toque de sirena, movilizando al lugar la unidad N 23 de Incendio – Rescate con 4 Bomberos.
Llegados al lugar se toma conocimiento que el llamado había sido una FALSA ALARMA y se retornó al cuartel sin novedad alguna!
Queremos expresar nuestro repudio a este tipo de actos irresponsables, los cuales sin medir consecuencias ponen en juego la vida de los bomberos que acuden al cuartel y siguiente a esto el desplazamiento en vano de la unidad hasta el siniestro la cual recorrió cerca de 40 km en busca de el incendio !
Desde la institución se tomarán las medidas necesarias para denunciar y buscar al responsable de este acto ya que en nuestro registro queda grabada la llamada junto al número de teléfono Real del cual se realiza el aviso .