El hecho ocurrió esta madrugada, sobre las 04:28, en Santa Fe y Esmeralda. El otro individuo ofreció resistencia, pero fue aprehendido en el lugar.
Un joven logró escapar tras ser identificado con una pulsera electrónica, mientras que otro hombre fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 04:28, cuando efectivos del Comando de Patrullas identificaron a dos sujetos en la esquina de Santa Fe y Esmeralda.
Uno de ellos, Miquea Núñez, de 19 años, tenía colocada una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y, al ser requisado, emprendió la fuga a pie, logrando evadir a los agentes.
El otro individuo, identificado como Miguel Ángel López, de 44, se negó a acatar las órdenes policiales y ofreció resistencia, por lo que fue reducido y aprehendido en el lugar.
Se labraron actuaciones por «Desobediencia y Resistencia a la Autoridad», con intervención de la UFIJ N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
(Fuente La Nueva)