Un espectacular accidente ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 107, arrojando como saldo 10 personas lesionadas, mayores y menores de edad.
Por causas que se desconocen, chocaron un automóvil Renault 9 que transitaba en sentido Lobos-Roque Pérez, conducido por Martín Alejandro Magariño de 54 años, a quien acompañaban su esposa Gabriela Cuenca, Raquel Santillán y Elsa Gorosito, todos domiciliados en Roque Pérez; y una camioneta Fiat Express que circulaba en sentido Laguna de Lobos-Lobos con 6 personas a bordo, el conductor Leonel Eugenio Almaraz, de 24 años, su esposa Abigail Estrada, de 29 años, sus dos hijos menores, Santino Almaraz de 6 años y Esperanza Almaraz de 2 años, Ariana Ferreyra de 17 años, y Cataleya Díaz de 2 años, todos domiciliados en nuestra ciudad.

Como consecuencia del impacto, todas las personas involucradas en el accidente, fueron trasladadas al Hospital de Lobos con diversas lesiones.
Elsa Gorosito fue intervenida en el nosocomio lobense y luego derivada a Saladillo, y los otros ocupantes del auto derivados al Hospital de Roque Pérez.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, SAME y personal del Destacamento Vial de Policía.
La ruta estuvo cortada, desviándose a los vehículos por la ex chicana, unión de las rutas 205 y 41.
Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
(Fuente Infolobos)



