Congreso organizado por el Comité Olímpico Argentino

0
60

Saladillo/BA. este 28 y 29 de junio, se llevará a cabo un congreso organizado por el Comité Olímpico Argentino para el cual fue invitado el Subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo, Profesor Nicolás Tosca.

Estará desarrollando una ponencia en el hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar donde se llevará adelante el mencionado congreso.
El tema específico que abordará el subsecretario es sobre Gestión Deportiva y del proyecto mancomunado que se está desarrollando en nuestra ciudad llamado ECOPUNTOCLUBES, el cual se articula con las instituciones Deportivas y el Centro de Terapia Integral para personas con Discapacidad Mental (CETIDIM).

Dicho proyecto tiene como fin colaborar con la conservación del ambiente, reforzar la función formadora, educativa y de responsabilidad social de las instituciones deportivas dentro de la comunidad y que a través de la sostenibilidad en el deporte se optimicen los costos mientras se garantizan los estándares de calidad ambiental y promueve la salud y bienestar, motivando a la comunidad de los clubes a realizar hábitos de reciclaje en sus hogares y en el campo deportivo.

Entre los disertantes estarán presentes el Presidente del Comité Olímpico Argentino Mario Moccia, Camilo Pérez López Moreira, Miembro del Comité Olímpico Internacional y Presidente de la ODESUR y el Comité Olímpico Paraguayo, Jimena Saldaña Secretaria General de Panam Sports, Mabel Roca Miembro de la Mesa Directiva del Coa, Entre Otros. Será una gran oportunidad que en un evento de tal relevancia, puedan conocerse los proyectos importantes que se llevan adelante en la ciudad de Saladillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí