El defensor no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y ya piensa en su futuro.
Marcos Rojo fue separado del plantel profesional de Boca y no será tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo en la segunda parte del año. Este lunes, el defensor hizo una publicación en las redes sociales que muchos entendieron como un guiño sobre su futuro.
Rojo posteó una imagen para felicitar a Estudiantes de La Plata en el día de su 120° aniversario. Se trata del equipo en el que dio sus primeros pasos y al cual había vuelto en 2020 tras su extenso paso por Europa.
En la foto de lo ve sonriente, con la camiseta del Pincha y su mano sobre el corazón.
Al saber que no tendrá lugar en Boca, el defensor evalúa una salida hacia el Pincha. Sin embargo, hasta el momento no rescindió su contrato con el Xeneize y tampoco estableció conversaciones para hacerlo. De esta manera, sigue ligado al club de la ribera hasta diciembre.
Boca no rescindirá los contratos de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT y solo los liberará si llega una oferta de otro equipo por el pase. Por el momento, Estudiantes no estaría a dispuesto a negociar una transferencia del defensor y esperaría a que quede libre a fin de año para incorporarlo.
(Fuente TN)