Se conoció que, tras varios meses sin cumplir con la cuota alimentaria -según la denuncia de Wanda Nara-, el juez dispuso la incorporación de Mauro Icardi al registro de deudores alimentarios.
Mauro Icardi recibió un duro revés judicial, tras conocerse que entró en la lista de deudores alimentarios, luego de múltiples denuncias presentadas por Wanda Nara, donde lo acusa de no cumplir con la cuota correspondiente de Francesca e Isabella.
En DDM (América TV), Martín Candalaft adelantó un documento que llegó en las últimas horas, e Intrusos (América TV) amplió en sus redes sociales. Para poner al tanto a los lectores qué significa estar en esa categoría, según marca la ley, una persona pasa a formar parte del registro de deudores alimentarios cuando acumula al menos tres meses de incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria.
Así las cosas, el futbolista habría superado el plazo fijado por la Justicia y enfrenta duras consecuencias: si sale del país no podría volver a ingresar, se dispuso el embargo de la Casa de los Sueños y una multa diaria de 3.500 dólares. Sonríe la empresaria de cosméticos.
El enojo de Wanda Nara contra Mauro Icardi por lo hecho a sus hijas en el Día de las Infancias
En las últimas horas, Wanda Nara volvió a disparar contra Mauro Icardi con un fuerte mensaje en sus redes sociales, tras acusarlo de desatender a sus hijas en el Día de las Infancias.
Desde su cuenta de X, la conductora de Bake Off Famosos escribió: “Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir. Ayer en el día de ellos no publicar nada, no hacer un regalo, etc».
Wanda fue contundente al cuestionar la falta de responsabilidad económica de Icardi: “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc.; es violencia”.
Además, criticó la relación del futbolista con los hijos de la China Suárez: “Como si fuera poco, te hacés cargo de nuevos nenes, pagando colegios que los propios padres no podrían pagarles y que lo hacés solo por venganza a tu familia, pero el colegio de las tuyas es el segundo año que no lo pagás”.
“¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga ni la obra social ni un peso de alimentos? ¿Qué clase de abogadas de familia le festejan a un padre semejante abandono?”, criticó cómo la legislación permite que el deportista viaje sin restricciones.
En ese marco, destacó su compromiso con la familia del futbolista: “Yo seguiré ayudando a tu propia familia como hice siempre, que hay gente muy digna que no pide, pero que se pasan horas trabajando para no ganar ni en toda una vida lo que tiras en colegios de nenes que no son tu responsabilidad y lo hacés solo para seguir lastimando y denigrando a las tuyas”.
“Para que sepan el pago del colegio de mis 3 hijos varones siempre salió de mi trabajo como agente y en Europa lo pagué muchas veces desde mi sociedad, de la cual soy socia única”, explicó cómo cubre los gastos escolares de sus hijos.
Por último, reflexionó sobre el vínculo emocional del delantero del Galatasaray con sus hijos: “Cuando los niños se alejan o deciden no ver ni escuchar, no lo hacen por la falta de pago, lo hacen por el abandono o remplazo, sumado a la humillación de ver festejos en redes a niños nuevos, pero a ellos en sus días nada”.
(Fuente A24)