Ambas venían de viaje de compras de Chile. Al parecer, la conductora -la mujer mayor- se quedó dormida mientras conducía por el Acceso Sur e impactó un poste.
Madre e hija protagonizaron este viernes a la siesta un grave accidente en el Acceso Sur después de chocar contra un poste de luz del lado del acompañante. Ambas venían de viaje de Chile, a donde habían viajado para realizar compras como suelen hacer a diario tantos otros mendocinos.
El siniestro vial se registró pasadas las 15 a la altura de la bajada para tomar el Acceso Este.
La madre venía al mando de un Citroën Picasso y al parecer se habría quedado dormida, por lo que terminó chocando contra la luminaria pública, según las informaciones preliminares del hecho brindadas por Paula Jalil para Radio Nihuil.
El espectacular accidente en el Acceso Sur
Como consecuencia del fuerte impacto, el rodado dio un giro completo y quedó mirando hacia el Sur. En las imágenes se puede observar el estado en el que quedó.
Más allá del espectacular choque, la conductora resultó ilesa -se la vio caminando sin problemas- y su hija debió ser atentida por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
De hecho se pudo comprobar que los dos airbags se activaron y quizás por esa razón se redujeron las posibilidades de daños mayores en la integridad física de ambas.
A esa altura del Acceso Sur muchos conductores debieron disminuir la marcha porque el tránsito quedó reducido a un solo carril hasta después de las 16.30, cuando se logró retomar la circulación normal de vehículos con la colaboración de la Policía Vial de Mendoza.
(Fuente Diario Uno)