«El Nación no se vende»

0
28

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Las y los concejales del bloque de Unión por la Patria Saladillo nos reunimos con el delegado del Banco Nación, Carlos Deschamps y firmamos el petitorio en contra de la privatización de la institución.

Además, acompañando el reclamo de la Asociación Bancaria presentaremos un proyecto de resolución en oposición a la privatización de la entidad.

Esta iniciativa para preservar la propiedad pública del Banco Nación se está llevando a cabo en todo el país. Desde el bloque rechazamos la privatización y la conversión de la entidad en una Sociedad Anónima. El Banco Nación debe seguir siendo público.

Defendemos cada fuente de trabajo, defendemos lo público y defendemos la Nación. Creemos firmemente que es un intento de avasallamiento contra quienes trabajan allí y en definitiva de todo el pueblo Argentino .

Acompañamos el reclamos de las y los trabajadores para preservar sus fuentes de trabajo y pedimos a todas y todos que apoyen este pedido con su firma. El libro se encuentra en el Banco Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí