Fines de semana y feriados el Vivero de Cazón abre sus puertas para que lo visites y compres plantas

0
86

Cazón/Saladillo/BA. Con el fin de mejorar la experiencia del turista o visitante en el Vivero Municipal Eduardo Holmberg, la Dirección de Turismo y la Subsecretaría del Vivero Municipal reciben a los visitantes los fines de semana y los feriados. El objetivo es recepcionar, brindar información y atención comercial a los visitantes.
En lo que respecta al turismo, el Vivero Municipal cuenta con un recorrido audio guiado, compuesto por cinco postas con audios que describen brevemente por dónde se está transitando, los mismos se descargan escaneando códigos Qr y mediante la señalética el turista recorre el sendero marcado, el cual de a pie lleva alrededor de 40 minutos, atraviesa el bosque y llega al sector productivo del vivero.


Se invita a la población de Saladillo a disfrutar de la naturaleza, Cazón está a tan sólo unos 15km donde se tiene la oportunidad de realizar senderismo en el bosque, tomar fotografías, reconectar con la naturaleza, observar variedad de aves, comprar plantas, etc.
El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, los sábados de 08:00 a 16:00 y los domingos y feriados de 11:00 a 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí