¡Gran compromiso y entusiasmo de las instituciones para la 4° edición de la Fiesta de la Galleta de Piso!

0
28

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Ayer, celebramos una exitosa primera reunión con las instituciones que participarán en la elaboración de comidas con galleta de piso en nuestra tradicional fiesta.
La convocatoria fue excepcional, y estamos con mucha expectativa por lo que está por venir.

La «Fiesta de la Galleta de Piso» se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en nuestra ciudad. Como en años anteriores, las instituciones tendrán la oportunidad de ofrecer deliciosas comidas elaboradas con este panificado local tan representativo. Además, en colaboración con diversas panaderías de Saladillo, el municipio se encargará de la logística para proporcionar las galletas de piso necesarias.

En esta ocasión, tuvimos el placer de dialogar con los referentes de 23 instituciones, quienes mostraron un profundo compromiso y entusiasmo para este año. Los invitamos a comenzar a seleccionar el menú y establecimos pautas y condiciones para garantizar una buena organización.

Por el Municipio de Saladillo estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez; el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich; la Directora de Bromatología Soledad Galíndez; y el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Nahuel Tiseira.

¡Estamos con mucho entusiasmo por lo que nos depara la 4ta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso!

¡Gracias por ser parte de esta hermosa tradición! 🎉

#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí