Información de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Saladillo

0
80

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: En el año 2023, más de 41,860 personas pudieron acceder a servicios médicos y de enfermería de forma totalmente gratuita en nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Gracias a una exhaustiva evaluación realizada por la Dirección de Salud Pública Comunitaria y la Subsecretaría de Salud Pública Municipal, pudimos conocer el alcance y la importancia de los programas y servicios que ofrecemos. Desde consultas programadas hasta atención por demanda espontánea, nuestros CAPS han sido fundamentales para cubrir una amplia gama de necesidades de salud de nuestra comunidad.

Entre los servicios destacados se encuentran la clínica médica, ginecología, pediatría, obstetricia, control de niño sano, educación en anticonceptivos, odontología, psicología, puericultura (lactancia), nutrición, enfermería, diabetología, cardiología, kinesiología, fonoaudiología, ecografías y radiología.

Es importante resaltar que estos números abarcan a nuestros CAPS tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del interior, así como también nuestro CAPS Móvil, llevando atención médica donde más se necesita.

¡Seguiremos trabajando para brindar el mejor cuidado de salud a toda nuestra comunidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí