InicioActualidadInformación de la Oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Saladillo

Información de la Oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Saladillo

Saladillo/BA. La Oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Saladillo, informó que se encuentran en reparto las tasas municipales con vencimiento en febrero además de estar disponible en la página web y en nuestras oficinas (Sarmiento y Belgrano).
Si Ud. realizó el pago anual de la tasa de servicios urbanos tenga en cuenta que la boleta de la cuota 2/2024 va a recibirla ya que se liquidó antes que entren todos los pagos anuales. Por favor le pedimos que desestime la misma.
Por otro lado, aquellos contribuyentes que realizaron pago anual de la tasa de servicios urbanos y poseen el débito automático de la cuota, le solicitamos realicen el “stop debit” del mes de febrero para que la misma no se debite. Solo por el mes de febrero. Debido a que algunos pagos anuales pueden entrar posteriormente al envío de la cuota 2, por lo tanto recomendamos hacer el «stop debit» por precaución.
Por cualquier consulta siempre puede comunicarse con nosotros a (02344) 431710-711-712- 713 internos 104, por WhatsApp 2344-469892 o mail [email protected]
Recuerde que puede solicitar la adhesión del envío de la boleta por mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img