El exjugador de básquet Igor Eduardo Pereira Cabral le dio una brutal golpiza tras asistir a un asado con amigos. El encargado del edificio vio el ataque por las cámaras de seguridad y logró detener al agresor.
La mujer a la que su novio le pegó más de 60 trompadas en un ascensor describió cómo fue el momento en el que comenzó la brutal agresión que casi le cuesta la vida. La pareja había asistido a un asado con amigos cuando tras una discusión todo terminó con un episodio de extrema violencia.

La mujer tuvo que someterse a una cirugía de más de siete horas en la que los médicos intentaron reconstruir su rostro. Los golpes le provocaron tres fracturas en la zona del ojo derecho, una de lado a lado debajo de la nariz y pequeños fragmentos del pómulo, además de una fractura en la mandíbula, según informó el portal de noticias G1.
La delegada a cargo del caso, Victória Lisboa, señaló que las imágenes capturadas por la cámara que estaba instalada en el ascensor son la “prueba incuestionable de la voluntad de matar” y señaló: “Los investigados, en general, tienden a decir que actuaron en legítima defensa, que la víctima lo atacó y él, para protegerse, asestó algunos golpes. Pero con el vídeo se volvió irrefutable”.
Igor fue acusado de intento de femicidio. Los abogados del agresor aseguraron que está a disposición de la Justicia y remarcaron que los familiares no tienen responsabilidad alguna en los actos cometidos por el exjugador.
(Fuente TN)