Las graves denuncias de robos, agresiones y amenazas durante un partido del Torneo sub-17 en Barranquilla

Celulares, dinero y documentos de identidad fueron algunas de las pertenencias robadas a los jugadores - crédito Maracaneiros
Celulares, dinero y documentos de identidad fueron algunas de las pertenencias robadas a los jugadores – crédito Maracaneiros

Una delicada situación vivieron jugadores de Maracaneiros en Barranquilla al terminarse el encuentro jugado en el estadio Moderno, en el occidente de la capital del Atlántico, ante Boca Juniors de Soledad, válido por el Torneo Nacional Interclubes Sub-17B.

Los jugadores a través de redes sociales denunciaron ser víctimas de robos por ‘hinchas’ que presenciaban el encuentro y agredidos físicamente por jugadores, cuerpo técnico y aficionados del equipo rival.

Según denuncian los jóvenes de una de las academias de fútbol formativo más importante de la capital de Colombia, alrededor de 80 personas descendieron de las tribunas del escenario deportivo, luego de que el juez central decretara el final del partido. Allí fue cuando los jugadores fueron víctimas de estas agresiones, e incluso miembros del equipo soledeño participaron de la violencia.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *