InicioActualidadLos muchachos no se privan de nada y se llevan un transformador...

Los muchachos no se privan de nada y se llevan un transformador de la CES

Saladillo/BA. Un equipo que estaba colocado en el sector del Parque Solar de Cazón, fue el objeto elegido en esta oportunidad como parte de la inseguridad que se vive a nivel País. Personal de guardia de CES Energía, detectó la falla del sistema de distribución en la zona del Parque Solar, donde encontraron un transformador totalmente vandalizado.

Desde la CES se efectuó la denuncia policial y la investigación cuenta con videos de cámaras de vigilancia.

Se trata de un delito recurrente a nivel provincial en los últimos tiempos que no solo afecta al servicio, sino que además ocasiona costos importantes.

Según comentaron los técnicos el equipo fue derribado de su soporte para, una vez desarmado, sustraer el bobinado de cobre que posee en su interior.

Dado que ya se han registrado hechos bajo esta modalidad delictiva, desde la CES «se solicita a los vecinos de Saladillo que ante movimientos extraños de personas que no estén realizando tareas de reparación en la vía pública y manipulen cables de energía, se notifique inmediatamente a la guardia». Quienes roban energía o equipos de distribución «no sólo afectan la calidad del servicio, también se exponen a graves siniestros poniendo en peligro la vida de los demás, al tiempo que se arriesgan a severas sanciones económicas y legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img