Saladillo/BA. En un pleito en el que demostró superioridad, llevando a su rival en dos oportunidades al conteo, el joven boxeador Saladillense Mateo “el Zurdo” Miramón ganó por puntos en la ciudad de la Plata, manteniendo de ese modo su liderazgo en el ranking nacional de la Federación Argentina de Box en su categoría.
Esta victoria se suma a las anteriores, conservando así el invicto, desde que se consagrara campeón nacional juvenil nacional en Río Negro.
El púgil saladillense integra el equipo de “Corazón de Campeones” liderado por Pablo Battista, quien agradeció la colaboración permanente de Carlos Castaño, el preparador físico Germán Blanco y el nutricionista Nico Días, con amplia trayectoria y experiencia en box internacional.
La próxima pelea de Miramont será en Septiembre compitiendo en la final de mayores en la FAB, y a mediados de ese mes en la localidad de Navarro, donde estará participando en la misma velada la joven profesional Martina “La cobrita” Batista, otra Saladillense que viene sumando experiencia en el boxeo nacional.