Mientras navegaba por Instagram, vio el emotivo mensaje de una mujer para su expareja. La joven no dudó en contactarse con ella y se enteró lo peor.
Una joven vivió una verdadera pesadilla el mismo día que iba a casarse. Antes de su boda, recibió la noticia de que su prometido había muerto. La devastadora noticia hizo que viviera de luto durante varios años, hasta que descubrió un secreto impensado del hombre que amaba.
Todo empezó cuando Kaitlin Palmieri conoció a Eric en una aplicación de citas en 2018. “En el momento en que empezamos a hablar supe que este chico atractivo y hablador era especial”, sostuvo la joven en The Sun.
Con el paso de los meses, la joven abrió su corazón y le contó un terrible secreto: su anterior novio, llamado Mike, había muerto en un accidente doméstico mientras Kaitlin festejaba su cumpleaños.

“Eric fue increíble, me habló sobre su propia vida y tuvimos una conversación muy profunda. Nuestra relación se fortaleció después de eso y seis meses después nos mudamos juntos”, explicó.
En diciembre de 2019, Eric le pidió matrimonio y ella no dudó en decir que sí. “Pensé que después de perder a Mike nunca volvería a ser feliz. Pero aquí estaba yo, el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida”, recordó Kaitlin.
Varios meses después, en agosto de 2020, ambos hicieron la cena de ensayo y decidieron seguir la tradición de pasar la última noche de solteros separados. Al otro día, la joven vio que tenía llamadas perdidas y pensó que se había quedado dormida.
“Mi madre me dijo que baje al vestíbulo con una voz extraña. Le pedí que me dijera por qué y hubo un momento de silencio. Fue ahí cuando me dijo que Eric había muerto esa mañana”, contó Kaitlin.
La mujer fue llevada a la casa de sus padres después de recibir la noticia. Según comentó, los días posteriores fueron una agonía: “Hubo oleadas de ira, conmoción y dolor físico, lo sentí todo”.

“Incluía el apellido de Eric y su fecha de nacimiento, fue una coincidencia extraña. Vi su nombre completo y su cuenta de Snapchat. Cuando vi el posteo con atención, me di cuenta que era una mujer que me había contactado después de que escribiera lo que pasó con él”, señaló.
De acuerdo con su testimonio, en la publicación la mujer le agradecía por haber pasado su último cumpleaños juntos. Fue en ese momento cuando decidió mandarle un mensaje para saber qué vínculo tenían.

A las horas, recibió un mensaje devastador: “La mujer admitió que había conocido a Eric en 2019, en la misma aplicación de citas en la que él me conoció a mí. Ella vivía en otro estado y veía a Eric cuando me decía que viajaba por trabajo”.
“Cuando leí que seguían en contacto 15 días antes de nuestra boda, me sentí mal. Pasé de estar furiosa a sentirme enferma y mareada, sin poder recuperar el aliento”, dijo.
Kaitlin se apoyó en familiares y amigos después de enterarse sobre la traición de Eric. De todas formas, afirmó: “Fue difícil afrontar los años que había perdido, el duelo por un hombre que resultó que no conocía y una relación amorosa que en realidad nunca había tenido”.
A pesar del mal momento que vivió, aseguró que saber la verdad sobre Eric la liberó. En enero de 2024, volvió a apostar por el amor y volvió a comprometerse en diciembre. “Nuestra boda está fijada para abril. Estoy muy feliz. Solo quiero que la gente sepa que, por más oscuro que se sienta el hoy, realmente se puede encontrar esperanza de nuevo”, cerró.
(Fuente TN)



