Autoridades recorrieron los stands de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Saladillo/BA. Luego del acto de apertura de la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, desarrollada en la Escuela Primaria N° 1, el intendente municipal, Ing. José Luis Salomón, encabezó una recorrida por los stands instalados por las instituciones educativas participantes.

Acompañado por funcionarios del equipo de gobierno local y concejales, el mandatario visitó cada uno de los espacios donde alumnos y docentes presentaron proyectos vinculados a la educación, las ciencias, las artes y la tecnología.

Durante la recorrida, las autoridades pudieron conocer de primera mano los trabajos realizados en los distintos establecimientos educativos del distrito, dialogar con estudiantes y docentes, y valorar el esfuerzo y la creatividad plasmados en cada una de las propuestas.

La Feria Distrital constituye una importante instancia de encuentro e intercambio para la comunidad educativa, permitiendo visibilizar experiencias pedagógicas innovadoras y el compromiso de las instituciones con la formación integral de los estudiantes.

La jornada reunió a establecimientos de distintos niveles y modalidades, consolidándose como un espacio de promoción del conocimiento, la investigación y la expresión artística en Saladillo.