El Eco-Móvil recorrerá dos puntos de la ciudad para recibir materiales reciclables

Saladillo/BA. En el marco de las acciones de promoción del reciclado y la gestión responsable de los residuos, la Municipalidad de Saladillo informó que el Eco-Móvil estará ubicado del 22 al 27 de junio en dos puntos de la ciudad para la recepción de materiales reciclables.

Los vecinos podrán acercarse a las estaciones instaladas en Moreno entre Rojas y Sánchez y en la intersección de Moreno y Álvarez de Toledo, donde se recibirán distintos tipos de materiales aptos para reciclaje.

Entre los residuos que podrán depositarse se encuentran botellas, todo tipo de plásticos, vidrio, papel, cartón, latas, metales y envases de Tetra Brik.

Desde el programa PIRUSA y la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental destacaron la importancia de la participación de la comunidad en la separación de residuos en origen, una práctica que contribuye al cuidado del ambiente y favorece el aprovechamiento de materiales reciclables.

Además, recordaron que el Eco-Móvil recorre semanalmente distintos sectores de la ciudad para facilitar el acceso de los vecinos a este servicio.